Abrir menú

Bonificación por aportación a tu plan de pensiones

Válido hasta el 31/12/2018.

Lo quiero
Promoción planes de pensiones 2%

Bonificación por aportación a tu plan de pensiones

Condiciones

Los Planes de Pensiones tienen un indicativo del riesgo del producto en una escala del 1 al 7, siendo 1 indicativo de menor riesgo y 7 de mayor riesgo. Los planes participantes tienen una escala entre 3 y 5.

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y pueden provocar pérdidas relevantes.

 

 

  • El incentivo promocional consiste en abonar en cuenta el 2% del importe comprometido a realizar en aportaciones extraordinarias a los planes de pensiones seleccionados durante la vigencia de la promoción.
  • Para participar, puedes realizar tus aportaciones extraordinarias desde el 4 de abril hasta el 31 de diciembre de 2018 (ambos incluidos).

 

 

El cliente puede adherirse al resto de promociones de Ahorro Jubilación vigentes, siempre y cuando no se apliquen sobre saldos ya promocionados por las mismas.

 

Consulta aquí las Bases de la promoción.

Más Información